– “Creemos firmemente que la industria y el medio ambiente deben ir de la mano”.

– “Damos gran importancia a la seguridad de las personas que manipulan nuestros productos”.

Brindar productos estandarizados amigables con el medio ambiente, ofreciendo óptimos resultados de limpieza y acompañamiento técnico integral, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Información

Corporativa

Nuestra

Historia

PROCLEANER S.A.S. fue fundada a finales del 2010 como una iniciativa de emprendimiento que en su momento de constitución legal ya contaba con la experiencia necesaria que permitió lograr la pronta estandarización de sus productos, el capital inicial fue otorgado como premio de la Convocatoria No 59 de Fondo Emprender por ser un plan de negocio viable entre más de 1500 proyectos presentados al concurso a nivel nacional. En su trayectoria, ha sido reconocido a nivel nacional en el selecto grupo de empresas que cumple con criterios de sostenibilidad tanto en aspectos ambientales como sociales, por tanto, en el 2013 hizo parte del Portafolio de Bienes y Servicios Sostenibles del Programa de Transformación Productiva del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo del Gobierno Nacional.

Continuamente ha creado soluciones ante las exigencias de limpieza y desinfección que demanda el mercado, permitiéndole a la industria obtener una excelente relación costo/beneficio, con alta efectividad y mínimos impactos ambientales.

Cuenta con materia prima de alta calidad y equipos industriales especializados, que junto a los conocimientos y experiencia técnica, han permitido garantizar óptimos resultados de limpieza en multisuperficies, con productos líquidos altamente concentrados que generan mayores rendimientos sin poner en riesgo la salud de las personas que los manipulan.

Actualmente, ofrece un portafolio de productos especializados en la desinfección, limpieza y mantenimiento de instalaciones y maquinaria, junto a un acompañamiento técnico integral que garantiza soluciones profesionales adaptadas a las necesidades de los clientes.