Usted esta aquí:  Inicio  /   Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa colombiana que brinda soluciones de limpieza y desinfección con productos amigables con el medio ambiente de alto rendimiento en el sector industrial y comercial.

Contamos con materia prima de alta calidad y equipos industriales especializados, que junto a nuestros conocimientos y experiencia técnica, nos permiten garantizar óptimos resultados de limpieza en multisuperficies, con productos líquidos altamente concentrados que generan mayores rendimientos sin poner en riesgo la salud de las personas que los manipulan.

Iniciamos nuestra historia con procesos artesanales que nos permitieron adquirir la experiencia y lograr la estandarización de nuestros productos en el tiempo, de esta manera, creamos continuamente soluciones ante las exigencias de limpieza y desinfección que demanda el mercado, permitiéndole a la industria obtener una excelente relación costo/beneficio, con alta efectividad y mínimos impactos ambientales.

Actualmente, contamos con un portafolio de productos especializado en la desinfección, limpieza y mantenimiento de instalaciones y maquinaria, junto a un acompañamiento técnico integral que garantiza soluciones profesionales adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Somos una empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos amigables con el medio ambiente para satisfacer las necesidades de higiene personal, desinfección, limpieza y mantenimiento de instalaciones y maquinaria para el sector empresarial; ofreciéndole a nuestros clientes un acompañamiento técnico integral, respaldo ambiental y garantía de alto rendimiento y efectividad.

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida como la mejor opción en soluciones de limpieza amigables con el medio ambiente a nivel nacional e incursionar en el mercado latinoamericano caracterizándonos por la innovación y desarrollo de nuestros procesos y productos para alcanzar crecimiento y rentabilidad.

Nuestros Principios Corporativos:

"Creemos firmemente que la industria y el medio ambiente deben ir de la mano".

"Damos gran importancia a la seguridad de las personas que manipulan nuestros productos".

Nuestros Valores Corporativos:

  • Responsabilidad: Trabajamos con disciplina parar cumplir satisfactoriamente las metas pactadas con clientes internos y externos.
  • Honestidad: Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable.
  • Respeto: Buscamos armonía en las relaciones interpersonales con clientes internos y externos, escuchando, entendiendo y valorando al otro.
[wpdm_file id=1]